INFO/REEL

Diseño Multimedia
Diseño web, paginas facebook Corporativas, blogs y todo lo que necesite para que su empresa este presente en Internet.
Postproducción Audiovisual
E aquí el sector de la comunicación en el que más disfruto y donde se centra el grueso de mi trabajo. Realización, edición, composición, etalonado, motiongraphics, infografía 3D, stereoscopía... en todas las áreas de la producción de su audiovisual puede contar conmigo.
Gráfico y Fotografía
Fotografía, retoque fotográfico, logotipos, ... si necesita una aplicación gráfica para su negocio o familia consulte sin compromiso.
Mi Carrera profesional comienza hace 11 años ya, la verdad es que no sabría decir por que me decanté por realizar estudios de comunicación audiovisual pero la cuestión es que hoy estoy encantado de trabajar en lo que me gusta a menudo no encontrando el límite entre el hobby y el trabajo.
Durante este tiempo me he tenido que adaptar a los continuos cambios que se producen dentro del entorno audiovisual engullendo software y tecnología a diario.

Herramientas utilizadas habitualmente.
Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Adobe Aftereffects, Adobe Encore, Adobe Encoder, Adobe Illustrator, Adobe Dreamweaver, Adobe Flash
Final Cut Studio, DVD Studio Pro, Apple Color, 3D Studio MAX y una infinidad de plugins y programitas varios que complementan los anteriormente citados

Por suerte o por desgracia siempre he trabajado en empresas pequeñas donde la creatividad es el mayor de tus presupuestos y donde ser autodidacta es tu mayor recurso. Con la premisa de que lo que no se sabe se aprende, uno no para de conocer nuevos medios, nuevas técnicas, nuevas herramientas... y a pesar de todo ello la receta para un buen producto final siempre es la misma:

Dos puñados de pixel, un chorrito de decibelios, una pizca de arte y un mucho de amor, para crear una deliciosa ensalada de sensaciones.


Este peregrinar por los caminos de la imagen ha hecho de mi un creador multidisciplinar capaz de enfrentarme a todo tipo de proyectos, adaptandome a cualquier propuesta profesional. Muéstreme sus ideas, proyectos, o necesidades y le ayudare a desarrollarlos y darles forma.