Preparados, listos, ya!!!

Bueno pues inauguramos pagina web y con ella este blog, ¿por que un blog? Pues no lo se pero la verdad es que me apetecía tener uno …¿es guay no?… Dios que horror normalmente huyo de todo lo que suene a guay o por lo menos de todo lo que es guay por que mola ser guay, no se si me entendéis pero bueno da igual, esta es una de esas ralladuras que procurare evitar mas que nada por que no creo que le interesen a nadie y sobre todo por que no os quiero hacer perder el tiempo.

Cual quiera que me conozca sabe que no soy un tipo de grandes parrafadas de hecho diría que soy mas bien parco en palabras así que no esperéis post de cienes y cienes de lineas, porque por no los vais a encontrar o por lo menos no los encontrareis escritos por mi.

Entonces diréis y ¿Para que diantres creas un blog si no te gusta escribir? pues mi intención es crear un sitio de referencia rápida para mi y para todo aquel que guste de visitarlo. Algún video chulo, unas preciosas fotos, alguna técnica interesante, algún temazo para fluir en la larga jornada laboral, algún compañero talentoso, …en fin todo aquello que nos pueda ayudar, inspirar o acompañar en este maldito y comunicativo mundo.

Bueno pues nada aquí esta el comienzo ya descubriremos donde esta el fin espero que guste o por lo menos que os sirva de algo.

primobolan acetate oral
where to buy testosterone cypionate
testosterone enanthate cycle results
andro gel side effects
test prop dbol cycle

more info

ching a ling pills for sale
la verdad sobre los abdominales perfectos

dianabol for sale

About the author
No pienso pedir disculpas por las patadas al diccionario que pueda meter, ya hice mi penitencia en 6º de EGB cuando mi odiado profesor "Don Juan Jose" me dejaba sin recreo 4 dias a la semana por faltas de ortografia en los dictados. Don Juan Jose, esta va por usted.....henoravuena
Comenta este post

Debes estar logeado para comentar este post.